San Lorenzo de Almagro visitará a la Roma en el Olímpico de la capital italiana, en un encuentro amistoso denominado Fiesta de la Familia, cuya recaudación estará destinada a ayudar a las víctimas del terremoto que la semana pasada afectó a varias ciudades de Italia.
Los equipos de Roma y San Lorenzo, que ayer por la mañana visitaron en el Vaticano al papa Francisco (argentino reconocido hincha del ciclón), jugarán desde las 13, hora de la Argentina, en un encuentro que podrá verse en directo por la señal de cable TyC Sports.
San Lorenzo enfrentará a la Roma, uno de los equipos más importantes del fútbol italiano, sin varios jugadores titulares, entre lesionados y convocados a sus seleccionados para jugar la doble fecha de eliminatorias sudamericanas Rusia 2018.
El director técnico del ciclón, el uruguayo Diego Aguirre, no podrá contar con el delantero Ezequiel Cerutti, con un golpe en la pierna izquierda, el defensor Fabricio Coloccini, desgarrado en la pierna izquierda, y el enganche Leandro Romagnoli, resentido de una lesión en la rodilla derecha que le operaron tres veces.
En tanto, Mathías Corujo (Uruguay), Emmanuel Mas (Argentina) y Néstor Ortigoza (Paraguay) están afectados a sus seleccionados que están jugando las eliminatorias sudamericanas.
Totti es duda en Roma
En la Roma el histórico Francesco Totti, de 40 años, está en duda para jugar. El delantero se retirará del fútbol cuando finalice esta temporada después de 26 años en el club de sus amores, según anunció hace dos días en una emotiva carta.
Como titular de Roma estará el argentino Diego Perotti y al banco de suplentes irá el argentino nacionalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe.

Probables formaciones
Roma: Wojciech Szczesny; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Thomas Vermaelen y Bruno Peres; Daniele De Rossi y Kevin Strootman; Radja Naingoolan, Stephan El Shaarawy, Mohamed Salah y Diego Perotti. DT: Luciano Spalletti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Juan Mercier y Franco Mussis; Alberto Costa, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Olímpico de Roma (Italia).
Hora de inicio: 13 (TyC Sports).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia