San Lorenzo y Rosario Central se enfrentarán hoy en un partido clave de la Zona 1, en el cual ambos equipos buscará un triunfo para subirse a lo más alto de la tabla junto con Godoy Cruz.
El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, irá televisado en directo por el canal América.
Embed

Los dos elencos arriban con 18 puntos; el líder es Godoy Cruz con 21, por lo cual tanto San Lorenzo como Rosario Central necesitan ganar para poder llegar a la cima para compartirla con el conjunto mendocino.
En medio de una semana complicada tras la pronta eliminación de la Copa Libertadores y los rumores acerca de la continuidad del técnico Pablo Guede, el equipo de Boedo arriba tras dos triunfos al hilo en el campeonato, el último ante Godoy Cruz en Mendoza.
Embed

Para recibir a Rosario Central, Guede haría al menos dos cambios teniendo en cuenta el elenco que salió a jugar ante el Toluca en México y Néstor Ortigoza reemplazará a Juan Mercier mientras que Sebastián Blanco jugaría en lugar de Fernando Belluschi.
Central, por su parte, jugará con lo mejor de su plantel.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia