La lucha por el campeonato puede comenzar a definirse esta tarde. Es que San Lorenzo y Rosario Central, que están a cuatro y seis puntos del líder Boca, respectivamente; se enfrentan esta tarde, desde las 18.10, en el estadio Pedro Bidegain, del bajo Flores.
Un apasionante desarrollo prometen San Lorenzo y Rosario Central, dos de los mejores equipos del fútbol argentino, cada uno con su estilo, pero que se han ganado esta posibilidad de estar implicados en la lucha por importantes cuestiones en este final de temporada.
Boca estará mirando atentamente lo que suceda en este partido, porque puede definir en gran porcentaje el camino de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena hacia el 25º título profesional, ya que si San Lorenzo no vence y triunfan ante Crucero del Norte, se distanciarán a seis unidades, restando nueve por jugarse.
Esta vez no habrá espacio para la especulación, ya que San Lorenzo y Central saben que el empate no les sirve.
San Lorenzo da la impresión de que llega a la recta final del certamen con lo justo, en lo físico y en lo futbolístico.
El ciclón dirigido por Edgardo Bauza logró ocho unidades de las pasadas 15 en juego y con un nivel lejos de ser el mejor pese a que ganó los dos clásicos, a Boca y Racing (rival que lo eliminó de la Copa Argentina), alcanzando los triunfos en base a la madurez y experiencia de algunos de su valores más que por superioridad en el desarrollo.
Rosario Central, con el debut de Eduardo Coudet como entrenador en este certamen, está cumpliendo su mejor campaña en primera en cuanto a porcentaje de puntos con un 67 por ciento de los puntos y si no está mas cerca de la punta es por la gran campaña de este Boca, que casi suma el 75 por ciento de las unidades.
Además, es probable que Rosario Central tenga el mejor jugador del torneo, el goleador Marco Ruben, con 18 tantos; se destaca marcando y es un valor desequilibrante a la hora de jugar. Será fundamental que aparezca también hoy.

  • Los equipos
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas, Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Sebastián Elizari y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
R.Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra, Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso, Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Estadio: "Pedro Bidegain". Arbitro: Germán Delfino. Hora de inicio: 18:10. TV: Canal 11 de Salta - Telefé

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia