Ricardo Rezza, héroe y prócer para muchos hinchas de Gimnasia y Tiro y el hacedor y conductor de los memorables equipos del albo que ascendieron a Primera División en 1993 y 1997, arribará hoy a Salta junto a su actual equipo, Temperley.
Rezza y sus dirigidos arribarán por la tarde para realizar la pretemporada del gasolero del sur bonaerense de cara a la segunda mitad del Torneo de Primera División 2015. De paso, el Amarillo, quien llega a Salta por gestión de allegados al club de la Vicente López, disputará con su Temperley un amistoso contra el albo de José María Bianco el próximo martes por la noche en el Gigante del Norte.

También San Lorenzo

El actual campeón de la Copa Libertadores de América y único líder del torneo de Primera División aterrizará en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes hoy, a las 19.
San Lorenzo de Almagro, uno de los cinco grandes de la Argentina, la visita de lujo que tendrá la Linda en la temporada invernal, se medirá el próximo miércoles con el Juventud Antoniana que dirige Alberto Pascutti en el Martearena, en el marco de un minitorneo de invierno.
El DT Edgardo Bauza pisará hoy suelo salteño con sus principales figuras, entre ellas el arquero Sebastián Torrico, los defensores Mario Yepes, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emanuel Mas, Fabricio Fontanini y Gonzalo Prósperi; los mediocampistas Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinsky y Leandro Romagnoli; más los delanteros Mauro Mattos, Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi y Héctor Villalba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia