Una despedida multitudinaria, emotiva y cargada de euforia le brindaron los hinchas al plantel de San Lorenzo, que cumplirá hoy su primer entrenamiento en la ciudad de Marrakech, luego de su arribo a Marruecos, donde jugará el Mundial de Clubes a partir del miércoles próximo.
Los fanáticos del azulgrana no defraudaron y volvieron a demostrar su apoyo incondicional por el último campeón de la Copa Libertadores, que partió ayer rumbo a Madrid en vuelo de Iberia con una cálida despedida de cientos de hinchas que se dieron cita en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini (Ezeiza).
Una vez instalado, el plantel de San Lorenzo trabajará desde las 13 (16 hora local) en la cancha anexa número 2 del complejo deportivo en el que se encuentra el estadio Marrakech.
San Lorenzo disputará allí su partido de semifinales con el ganador del encuentro que disputarán el Sétif de Argelia -campeón de Africa- y Auckland City -campeón de Oceanía-, el sábado próximo en la capital Rabat.
Tres días después, en el mismo escenario, el equipo de Edgardo Patón Bauza jugará su correspondiente compromiso de tercer puesto o final, de acuerdo con el resultado de su debut.
San Lorenzo, que participa del Mundial de Clubes tras ganar su primera Libertadores el 13 de agosto pasado, viajó con 23 futbolitas:
Arqueros: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi
Defensores: Mauro Cetto, Mario Yepes, Julio Buffarini, Ramiro Arias, Walter Kannemann, Emmanuel Más, Fabricio Fontanini y Matías Catalán
Volantes: Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Néstor Ortigoza, Juan Cavallaro y Facundo Quignón
Delanteros: Martín Cauteruccio, Héctor Villalba, Nicolás Blandi, Mauro Matos y Gonzalo Verón

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia