La delegación de San Lorenzo de Almagro aterrizó hoy en Roma, y mañana visitará al Papa Francisco en el Vaticano como parte de las actividades oficiales pautadas en el marco del amistoso ante el mismo conjunto capitalino, el próximo sábado.
La audiencia está programada para las 07.30 (hora argentina) y además de los jugadores de San Lorenzo también estarán los integrantes de la Roma, los dos equipos que se enfrentarán el sábado a las 13 (hora argentina) en el estadio "Olímpico". Antes de la visita al hincha del ciclón más famoso del mundo, el Papa Francisco, la comitiva azulgrana será recibida por la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.
La recaudación del partido será donada a las víctimas del reciente terremoto que sufrió el país europeo, en el que solo en la localidad de Amatrice, la más castigada, murieron 232 personas. Además, alrededor de 500 hinchas de San Lorenzo pertenecientes a agrupaciones de distintos lugares del mundo tienen previsto reunirse en el V Encuentro Internacional de Peñas. "Es una motivación jugar contra estos equipos. Y en lo futbolístico hay que hacer lo mejor para seguir mejorando de cara al campeonato local", afirmó el arquero Sebastián Torrico al aterrizar en la capital italiana.
Sobre el encuentro con el Papa Francisco, Torrico admitió que será "emotivo y movilizador" verlo por segunda vez, ya que tuvo la oportunidad de conocerlo en 2014, cuando le "ofrendaron" la Copa Libertadores. Sin Fabricio Coloccini, Ezequiel Cerutti y Leandro Romagnoli, todos lesionados, San Lorenzo se enfrentará el sábado ante Roma, en el estadio Olímpico de la capital italiana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia