El plantel de San Lorenzo llegó esta mañana al Reino de Marruecos para disputar el Mundial de Clubes FIFA 2014, en el que debutará el miércoles próximo ante el vencedor del partido que protagonizarán Sétif de Argelia, campeón de África, y Auckland City de Nueva Zelanda, titular de Oceanía.
La delegación arribó al Aeropuerto Internacional Marrakech Menara a las 7.34 de Argentina (10.34 hora local) procedente de Madrid en el vuelo 8020 de la compañía española Iberia, que completó un periplo cercano a las 17 horas tras el despegue de ayer por la tarde desde Buenos Aires.

Sobre el rival
San Lorenzo conocerá mañana su rival de semifinales en el Mundial de Clubes 2014 tras el enfrentamiento que sostendrán Sétif de Argelia, campeón de África, y Auckland City de Nueva Zelanda, titular de Oceanía, en Rabat, capital de Marruecos.
A continuación de ese encuentro y en el mismo estadio, también por la instancia de cuartos de final, debutarán Cruz Azul de México (monarca de la Concacaf) y Western Sydney Wanderers de Australia -ganador de la Liga de Campeones de Asia- en un partido que definirá el adversario del poderoso Real Madrid de España, máximo favorito de la competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia