San Martín logró esta noche su primer triunfo en San Juan al derrotar por 3 a 1 a Tigre con dos tantos, los primeros de su carrera, del lateral derecho a préstamo de Racing Club, José Luis Gómez.
A los dos tantos de Gómez se sumó el del volante derecho Mauro Bogado para redondear un triunfo que estuvo comprometido sobre la media hora del primer tiempo, cuando Juan Carlos Blengio obtuvo la transitoria paridad con un fortísimo golpe de cabeza.
"Estoy muy emocionado por haber marcado dos goles por primera vez en mi carrera en un mismo partido. Se lo dedico a mi familia y muy agradecido a Racing, porque me dejó venir a préstamo por un año a San Martín y tengo la oportunidad de jugar", dijo Gómez. "Estoy muy emocionado por haber marcado dos goles por primera vez en mi carrera en un mismo partido. Se lo dedico a mi familia y muy agradecido a Racing, porque me dejó venir a préstamo por un año a San Martín y tengo la oportunidad de jugar", dijo Gómez.
  • Los equipos
San Martin: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Marcos Gelabert y Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Eric Aparicio. DT: Carlos Mayor.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Leandro González Pírez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga y Alexis Castro; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Goles PT:23m. José Luis Gómez (S) y 30m. Blengio (T). ST:20m. Bogado (S) y 45m. José Luis Gómez (S).
Cambios: PT 32m. Martín Galmarini por Godoy (T). ST: 15m. Kevin Itabel por Castro (T), 17m. Facundo Pumpido por Canuhé (S), 20m. Sebastián Rincón por Sánchez (T) y Guillermo Franco por Aparicio (S) y 36m. Maximiliano Bustos por Covea (S).

Cancha: Hilario Sánchez.
Arbitro: Saúl Laverni.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia