¡Libre deuda para San Martín! Los dirigentes del oeste despiden el 2014 de una manera particular y muy gratificante: luego de más de diez año de pagar un pasivo millonario, la comisión directiva de San Martín saldó la totalidad de la deuda.
La buena gestión encabezada por el doctor Raúl Echazú, presidente del club, secundado por otros directivos, entre lo que se destaca la labor de Revilla Quevedo, tesorero, y el contador Carlos Alias, designado por la jueza Avellaneda, le permitieron al club del oeste quedar libre de deudas.
Entre el pasivo que se canceló está; el AFIP, Municipalidad, Aguas del Norte y el juicio por la menor que falleció en el natatorio de Plaza Alvarado, cuando el club lo amnistiaba.
La fuente económica permanente que le permitió a los dirigentes cubrir la totalidad de las deudas fue La Feria ubicada en Av. San Martín, donde se comercializan frutas y verduras.
Otra buena noticia para San Martín como institución es que en marzo habrá elecciones para renovar autoridades. Las posibles nuevas autoridades tendrán la posibilidad de administrar un club sin deudas y con recursos económicos para continuar trabajar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia