Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín el Club del oeste, que lleva su nombre, desarrollará un programa de acciones denominado "Mes Sanmartiniano".
El presidente de la institución, Adolfo Rosas, explicó que las actividades se desarrollarán a partir mañana a las 10 en la plaza Alvarado, donde se realizará un homenaje al General San Martín. En la ceremonia actuará la banda de música de la Municipalidad y participarán las familias ligadas al club y los socios de las diferentes disciplinas deportivas.
Además, el lunes 17 se organizará un partido en el estadio de San Martín en homenaje de jugadores que pasaron por el club. Siguiendo con las actividades, el jueves 20 se realizará una caminata contra las drogas, en la que participarán los chicos que practican diferentes disciplinas. Finalmente, el 22 de agosto se organizará una competencia de ciclismo amateur que partirá desde la calle Siria 49. Todo culminará con una exhibición de patinaje en la cancha de básquet del club, ubicada en la calle Siria 49.
"Estamos organizando desde mayo y la idea es propiciar un despegue institucional y social del club. Queremos recuperar la vida activa y esperamos que nos acompañen", sostuvo Rosas, presidente de San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia