San Martín venció esta tarde a Arsenal 1-0, en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez en San Juan, y se clasificó a la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana en un cotejo por la 30ma. y última fecha del Campeonato de Primera División.

Embed

El gol del conjunto que dirige Carlos Mayor fue anotado por el delantero Eric Aparicio a los 29 minutos del primer tiempo.
Con el triunfo, San Martín sumó 37 puntos y se clasificó a la liguilla por la Sudamericana, mientras que Arsenal, de pésima campaña en el torneo, mantuvo 27 unidades fuera de la pelea por ingresar al reducido.
San Martín justificó el triunfo por lo que realizó en el primer tiempo, donde se adueñó de la pelota, controló el desarrollo y creó situaciones de peligro, mientras que Arsenal se acordó de jugar en la segunda parte y ya era tarde.
El gol de San Martín llegó a partir de una gran jugada colectiva entre Aparicio y Carlos Buenos, que definió el primero con un zurdazo razante que se coló al lado del palo derecho del arco de Esteban Andrade.
En la segunda parte, el local se retrasó en el campo y apostó sus chances ofensivas al contraataque y Arsenal mejoró, pero no tuvo potencia en ofensiva para forzar el empate.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia