Uno de los escoltas del líder Juventud , San Martín de Tucumán (11 unidades), venció al irregular Américo Tesorieri (3) en La Rioja, por 3 a 2, encuentro que contó con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero.
El santo de la Ciudadela no le afloja las riendas al antoniano, pero continúa distanciado a cuatro puntos de la cima, que es propiedad salteña en cinco fechas disputadas.
Brian Uribe marcó el gol de la ventaja ciruja a los 23' de la primera etapa; mientras que Claudio Núñez igualó a los 25' para Tesorieri y Lucas Ceballos, doce minutos más tarde, dejó a los riojanos arriba en el marcador en el descanso. Sin embargo, a los 3' del complemento apareció Lucas Chacana para empatar y a los 30' de la segunda mitad Marcelo Castellano dio vuelta el marcador y sentenció la valiosa victoria para los tucumanos.
Por su parte, San Lorenzo de Alem también dio el golpe en condición de visitante en otro encuentro de arbitraje salteño (Gustavo Fabián fue el juez del partido). Los catamarqueños vencieron 2 a 1 en Palpalá a Altos Hornos Zapla. Leonardo Rojas puso en ventaja al ocotero a los 33' del primer tiempo, mientras que Nélson Romero aumentó cifras a los 26' del complemento. Jesús Guaymás descontó para el merengue jujeño a los 41' de esa etapa.
Con estos resultados, más el triunfo de Juventud y la resonante victoria de Gimnasia y Tiro ante Unión Aconquija en condición de visitante, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera (San Jorge y Concepción Fútbol Club completarán la quinta fecha mañana a las 17 en Tucumán):


Posiciones (Zona 4): Juventud Antoniana 15; San Martín 11; Gimnasia y Tiro 9; Unión Aconquija 8; Concepción F.C., San Jorge (ambos juegan hoy) y San Lorenzo de Alem 5; Américo Tesorieri 3; Altos Hornos Zapla 2 y Andino de La Rioja 1.

Próxima fecha (6°):

Gimnasia vs. Américo Tesorieri (juegan el viernes por la noche en el Gigante del Norte)
Concepción F.C. vs. Juventud
Unión Aconquija vs. Zapla
San Martín vs. San Jorge
Andino vs. San Lorenzo





¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia