San Martín de San Juan intentará mantener su invicto de local cuando reciba hoy a un irregular y convulsionado Godoy Cruz.
El partido comenzará a las 16.10 en el estadio "Ing. Hilario Sánchez" de San Juan, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Televisa DeporTV.
San Martín llega a este partido tras superar a Vélez por 3 a 1 y estiró su racha como local a once cotejos, de los cuales siete fueron empates.
La historia de Godoy Cruz es totalmente opuesta, ya que en su última presentación cayó en su visita ante Tigre por 2 a 1 y suma nueve encuentros sin victorias en condición de visitante, lo que mantiene su convulsionado presente. El santo contará con un cambio obligado: Renzo Vera reemplaza a Francisco Mattia.

Belgrano, en Rafaela

Por otra parte, Belgrano de Córdoba, que suma tres fechas sin ganar y no quiere alejarse de la posibilidad de clasificar para el reducido por un cupo en la Copa Libertadores de 2016, visitará a Atlético Rafaela, de pobre campaña, en uno de los partidos a celebrarse hoy.
El encuentro se jugará en el estadio de Atlético, desde las 20.30, con Ariel Penel como árbitro y televisado por Canal 9. Por cosas de esta atípica organización del fútbol argentino, en la próxima fecha volverán a enfrentarse, esta vez en el estadio Mario Kempes de Córdoba. En el historial Belgrano ejerce una neta superioridad sobre Rafaela ya que jugaron en siete ocasiones y nunca perdió, sumando cuatro triunfos y tres empates.

Tigre-Vélez y Olimpo-Sarmiento

Tigre recibirá hoy a Vélez con la misión de quedarse con los tres puntos para fortalecer su sueño de clasificarse para la Liguilla Pre-Libertadores.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la Televisión Pública.
Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca y Sarmiento de Junín se enfrentarán esta tarde en el estadio "Roberto Natalio Carminatti" de Bahía Blanca, a partir de las 18.20.
El encuentro será arbitrado por Fernando Espinoza y con la transmisión de la señal DeporTV.

El bicho y el toro

Previamente, a las 14, en el encuentro que abrirá la jornada sabatina, Nueva Chicago, que está urgido a escaparle a la pegajosa zona de descenso, recibirá a Argentinos Juniors en Mataderos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia