La cancha de 9 de Julio vivió dos días a puro básquet el fin de semana pasado, ya que fue el escenario elegido para la disputa de las finales del Torneo de Honor de Básquet Femenino.
Allí, San Martín dio la nota al consagrarse campeón en dos de las categorías en juego, brindando un gran espectáculo a todos los presentes.
En Primera B, las chicas del oeste y de Villa Belgrano jugaron un partidazo en la final, llevando la definición a tiempo extra tras empatar en 63 al final del último cuarto.
Sin embargo, las dirigidas por Jorge Ruiz hicieron la diferencia y se terminaron imponiendo por 80 a 75.
En tanto que por la U19, las chicas de San Martín se impusieron por 65 a 56 sobre Independiente, logrando así el título del Honor.
Luego del título obtenido por las chicas del U13, General Paz también sumó otro campeonato gracias al equipo U17 que se impuso 61 a 57 ante Independiente.
En Primera A, las chicas del Rojo no dejaron pasar la oportunidad de campeonar frente a Gral Paz y se llevaron el título tras ganar por 41 a 36.
Finalmente, en U15, el equipo de Villa Belgrano desplegó su mejor básquetbol contra Campo Quijano y se adueñaron del título de la categoría al ganar por 68 a 40.
Cabe resaltar que la mayoría de los equipos que ganaron el torneo de Honor se convirtieron en campeones del año, ya que también habían ganado el Preparación, salvo en dos divisionales.
En U19, CAI y San Martín, y en U17, CAI y Gral. Paz, deberán definir al campeón del año el fin de semana próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia