San Martín de Tucumán tiene en la mira a dos entrenadores para tomar las riendas del próximo plantel que disputará el Federal A: Leonel Gancedo y Darío Tempesta.
El ex jugador de River Plate se desempeña en la actualidad en la Secretaría Técnica del club millonario y es muy complicado que deje su puesto para recalar en el santo. Sin embargo, un dirigente tucumano viajará en las próximas horas a Punta del Este (en ese balneario uruguayo se encuentra realizado la pretemporada el equipo de Marcelo Gallardo) para contactarlo y saber cuáles son sus exigencias económicas.

La segunda alternativa de los dirigentes santos es un viejo conocido de la divisional: Darío Tempesta. El DT viene de dirigir a Juventud Universitaria de San Luis en el último Federal A. Con el entrenador platense se mantienen conversaciones telefónicas casi a diario, pero todavía no hay nada resuelto. "Vamos a dar a conocer el nuevo DT cuando analicemos junto a la CD cual es el que más le conviene en este momento a San Martín", señalaron las autoridades santas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia