San Martín de Tucumán, con el empate de ayer en un gol con Gimnasia y Tiro en categoría Sub-15, se consagró campeón del torneo juvenil Regional NOA. El gol del albo fue obra de Facundo Mateo, y Nicolás Moreno marcó el tanto para los tucumanos, con el que festejaron la consagración final.
Además del Sub-15, otros partidos se jugaron en el predio de Limache, por el Sub-17 y Sub-19.
En el Sub-17, la victoria correspondió a los tucumanos por 2 a 0. Mientras que en la categoría Sub-19, la igualdad fue de 3 a 3. Con estos partidos, se completo la sexta fecha del certamen.
En las posiciones en el Sub-15, San Martín lideró con 11 puntos, Gimnasia y Tiro quedó con 9, más abajos se encuentran Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 7, Central Norte y Talleres de Perico con 6, Juventud con 5 y Ñuñorco de Tucumán con 4.
En el Sub-17: Juventud Antoniana tiene 10 puntos, Talleres de Perico y San Martín, 9; Ñuñorco 8, Gimnasia y Esgrima 6, Central Norte y Gimnasia y Tiro tienen 4 puntos.
Sub-19: Gimnasia y Esgrima 12, San Martín 11, Juventud Antoniana, Talleres de Perico 7, Gimnasia y Tiro 5, Central Norte 4, Ñuñorco 1.
Sin duda alguna, la competencia juvenil ya ingresó a su tramo final, por lo que los equipos ya ven las posibilidades de alcanzar los primeros lugares en la tabla de posiciones, en el Sub-17 y en el Sub 19, buscarán coronar esta participación, como el logro que ya obtuvo San Martín Tucumán en el Sub-15
La próxima y última fecha programada en un principio para el domingo 30 de julio contempla estos enfentamientos: Juventud Antoniana vs. Ñuñorco (Tucumán); Central Norte vs. Gimnasia y Esgrima (Jujuy); San Martín (Tucumán) vs. Talleres de Perico
Libre: Gimnasia y Tiro

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia