Sao Paulo, dirigido por el argentino Edgardo Bauza y con una estupenda actuación de Ricardo Centurión, goleó como local a Toluca de México por 4-0 y dio un paso enorme hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Centurión (ex Racing), en dos ocasiones, Michel Bastos y Thiago Mendes anotaron los goles del conjunto paulista, que fue local en el estadio Morumbí.
El ganador de esta llave se medirá en la próxima instancia con el vencedor del cruce entre Atlético Mineiro y Racing Club (0-0 en la ida en Avellaneda).
Embed

Sao Paulo, que entró a octavos de final como segundo de River Plate en el grupo 1 (una clasificación angustiosa en el último encuentro ante The Strongest en la altura de La Paz), dio esta noche una muestra de su potencial y aplastó a Toluca, que tuvo entre los titulares al santafesino Roberto Saucedo y, tras su gran paso por la fase previa (primero en el grupo 6) aparecía como un potencial candidato.
La revancha, en la que el equipo mexicano será local en el estadio Nemesio Diez e irá por el milagro, se llevará a cabo el miércoles de la próxima semana. Para la ocasión, Sao Paulo podrá contar con su goleador, el argentino Jonathan Calleri, suspendido por una fecha tras su expulsión en el partido con The Strongest.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia