En el Valle de Lerma, Atlético Chicoana se prepara para su nuevo gran desafío en el Federal B y de la mano de Alexis Sánchez buscará ser protagonista en el campeonato.
El entrenador armó un plantel competitivo con jugadores que llegaron de varios puntos del país para darle un toque distinto a lo que pretende el blanco. "Armamos un buen equipo, los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande, estamos trabajando duro para llegar de la mejor forma al primer partido. El primer objetivo es mantenerse en la categoría que es lo primordial, lo otro es ser protagonista, para eso se eligieron los mejores jugadores para pelear el torneo", le comentó Alexis Sánchez a Alentandooo.
Con respecto a la polémica que generó el posible cambio de zona de Central Norte, el técnico del blanco manifestó: "Si lo cambian a Central Norte que también nos cambien a nosotros, si nosotros también somos de Salta. En Chicoana estamos mucho más lejos que cualquier otro equipo de Jujuy o Salta de Tucumán, sería medio injusto que cambien solo a Central y no nos cambien a nosotros, pero bueno, habrá que adaptarse a lo que hay, ojalá que a Central Norte no lo cambien para tener un grande en esta zona".
De todas maneras, Chicoana se preparó para dar pelea en lo que viene, según manifestó el entrenador: "Este equipo se prepara para pelearle de igual a igual a cualquiera. El problema de viajar a Tucumán es por el costo económico, a todos nos cuesta, no es fácil viajar todos los días, tenemos que ir seis veces a Tucumán. Te complica, te mata en lo económico, en tanto que en lo deportivo, Chicoana demostró en el Federal C que no se achica, fuimos a Tucumán y eliminamos a un candidato como Central Norte de Tucumán en su casa. Trato de armar un equipo de buenos jugadores y además de buenas personas. Eso es lo que tiene que caracterizar a este gran plantel".
Para Alexis Sánchez será una verdadera prueba fuego su primera participación en el Federal B y lo toma con absoluta responsabilidad: "Me preparo como el gran desafío de mi carrera, es mi primer Federal B con mis 30 años. Estoy muy agradecido de la dirigencia y de los hinchas que me demostraron su cariño por la gran campaña que hicimos en el último Federal C. Ojalá les pueda devolver eso acá dentro de la cancha con trabajo, no prometo campeonato, no prometo ascenso si el trabajo día a día y ojalá que podamos llegar lo más lejos posible".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia