El brasileño Sandro Ricci y el uruguayo Daniel Fedorczuk, dirigirán al seleccionado argentino de fútbol en los partido ante Perú y Paraguay, respectivamente, por la novena y la décima fecha de las Eliminatorias
Sudamericanas Rusia 2018, que se disputarán en octubre próximo, informó hoy la Conmebol.
Ricci estará acompañado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Carvalho van Gasse (asistentes), y Leandro Vuaden (cuarto árbitro) para el cotejo ante Perú del jueves 6 de octubre en Lima, en el estadio Nacional desde las 23.15, hora argentina.
Fedorczuk, será asistido por sus coterráneos Nicolás Tarán y Miguel Nievas (asistentes) y Oscar Ferreiro (cuarto árbitro) para el partido ante Paraguay del martes 11 de octubre en el estadio Mario Kempes de Córdoba desde las 20.30.
Por su parte, Mauro Vigliano, junto con Ezequiel Brailovsky y Gustavo Rossi como asistentes, y Diego Abal como cuarto árbitro, dirigirá el partido entre Ecuador y Chile en Quito por la novena jornada.
En tanto, Néstor Pitana, junto con Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como asistentes, y Fernando Rapallini como cuarto árbitro, dirigirá Colombia - Uruguay en Barranquilla por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia