El 2015 ha sido excelente para las chicas del fútbol femenino de San Francisco, quienes se quedaron con todo lo que se jugó proclamándose tetracampeonas al resultar ganadoras del Anual 2014, Apertura, Clausura y nuevamente el torneo de la Liga este año.
El viernes pasado, las chicas que representan al club de zona sur dejaron atrás aquella trifulca en la que se vieron involucradas con Gimnasia y Tiro Blanco. Y lo hicieron de la mejor manera, con una goleada por 6 a 3 sobre Argentinos Azul. Un resultado que les sirvió para hacerse del torneo Clausura y el Anual, tras haber ganado también el Apertura este año.
De esta forma, el San Francisco coronó un 2015 espectacular en el cual ganaron 23 de 26 partidos jugados, empataron dos y perdieron tan solo uno, marcando un total de 131 goles y solamente recibió 13.
En cuanto a los otros equipos que completan el podio del torneo Clausura, Central Norte y Argentinos Azul están en la puja por el segundo lugar y este domingo se definirá cuando se complete el partido entre San Francisco y las cuervitas.

Santitas, al frente
En el sub 18, el equipo de Juventud Antoniana fue el que se consagró campeón del Anual al ganar el triangular que protagonizó junto a Sanidad y Pellegrini.
Las santitas se consagraron campeonas del año el fin de semana pasado, tras vencer a Pellegrini por 2 a 0 con un gol en contra y otro marcado por Débora Sosa.
De esta manera, Juventud Antoniana se quedó con el Anual Sub-18, que se dirimió entre los campeones del Apertura, el Clausura y la Copa Salta en el predio de la Liga Salteña.

Partido y coronación
Este domingo San Francisco recibirá el trofeo de campeón en el estadio de la Liga Salteña, donde se completará el único partido pendiente del torneo Clausura, protagonizado por las chicas del Sanfra y Central Norte.
El partido contra las Cuervitas se jugará a las 9, y a su finalización se llevará a cabo la tan esperada ceremonia de premiación para cerrar el año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia