Los partidos se ganan con goles y eso lo tomó al pie de la letra Sanidad que se quedó con tres puntos claves al derrotar 2 a 0 a un San Antonio que desperdició innumerables situaciones.
Tras un primer tiempo parejo con situaciones por ambos bandos, lo mejor del encuentro se vio en el complemento. A los 6', Gabriel Ramos, de gran partido, habilitó por derecha a Javier Tapia, quien dejó en ridículo a los defensores de la villa y fusiló el arco custodiado por Diego Flores para poner el 1 a 0 de Sanidad. Eso desconcertó a la villa que de todas maneras se fue con todo en busca del empate pero chocó siempre con la sólida defensa del enfermero que mantuvo ordén en todo momento. Promediando los veinte minutos, el equipo dirigido por los hermanos Chiozzi tuvo en el empate en los pies de Miguel Romero pero increíblemente, cuando tenía todo el arco a disposición, el delantero de San Antonio estrelló su disparo en el travesaño. En la contra, a los 22', nuevamente Javier Tapia, con una exquisita definición, cumplió con la inexorable "ley del ex" y sentenció el encuentro al marcar el segundo para Sanidad que se quedó con tres puntos valiosos en su debut en el Federal C.
De la mano de Aldo Cortés, el enfermero sorprendió a propios y extraños con el buen funcionamiento que mostró su equipo durante todo el encuentro.

  • El Bicho goleó a Gimnasia en Oran
Ferro de Colonia Santa Rosa tuvo un gran debut en el Federal C al golear, como visitante, 4 a 1 a Gimnasia y Tiro de Orán.
Luego de un primer tiempo parejo en el que no se sacaron ventajas, en el complemento, el bicho verde fue amo y señor de las acciones. A los 2', Claudio Eguez, de penal, marcó el primero para la visita; nueve minutos después, José Sosa aumentó diferencia para el elenco de Colonia Santa Rosa, que llegó al tercero por intermedio de Claudio Eguez. A los 26', Diego Cardozo descontó para el lobo oranense pero a los 38' Matías Jalit sentenció el encuentro al marcar el cuarto para Ferro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia