Sanidad aún se ilusiona con meterse en los cuartos de final de los play-offs de la recta final del torneo Federal C en busca de una plaza de ascenso. Y pese a la derrota sufrida en el encuentro de ida por 2 a 0, el enfermero sabe que depende de sus propias fuerzas para remontar aquella adversidad jugando de local. Sanidad recibirá a Deportivo El Galpón, desde las 21.30, en cancha de la Liga Salteña, en el encuentro adelantado de la instancia final, los últimos 90 minutos de la serie.
Cabe recordar que el encuentro de esta noche se jugará solo con la presencia de hinchas locales, como medida preventiva teniendo en cuenta los incidentes suscitados en compromisos anteriores en la cancha liguista jugándose con hinchas visitantes. Solo podrán ingresar directivos de la entidad galponeña y se anuncia un estricto operativo de control.
Otro de los cuatro equipos salteños sobrevivientes, Atlético Chicoana, deberá jugar su pasaporte mañana en Tucumán ante Central Norte, a las 16 (empataron 1 a 1 en la ida).
El otro equipo de la provincia con vida en el certamen, Gimnasia y Tiro de Orán, visitará a Defensores de Fraile Pintado, en Jujuy, para remontar el 0-1 de la ida disputada en el norte salteño. Jugarán el domingo, a las 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia