El estadio de la Liga Salteña será escenario de un choque crucial por el Federal C. San Antonio y Sanidad se verán las caras nuevamente esta noche con la premisa de ganar para sacar ventaja en la lucha por la clasificación de la zona 33.
El enfermero pegó fuerte en el debut ante la villa al vencer a los dirigidos por los hermanos Chiozzi por 2 a 0, con dos goles del ex San Antonio Javier Tapia.
Sin embargo, la caída del equipo de Cortés por 4 a 1 ante Libertad de Campo Santo dejó abierta la lucha en la zona 33. Más teniendo en cuenta que el fin de semana pasado San Antonio venció al loro camposanteño por 2 a 0, dejando a todos los equipos del grupo con tres unidades.
Ante este panorama, obtener una victoria sería fundamental para los dos equipos, dado que cualquier otro resultado dejaría librada a la suerte la clasificación de los mismos.

Atención a los rosarinos
Hoy también habrá acción en Tucumán por la zona 30 que integran Normal Rosarino y General Güemes.
Desde las 17, San Antonio de Ranchillos y Central Norte de Tucumán se cruzarán en el Jardín de la República en un duelo que podría definir la suerte del gaucho rosarino, hoy último de la tabla con cero puntos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia