Ramón Santamarina, de Tandil, dirigido por el el DT Gustavo Coleoni, se clasificó para la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División al vencer 2-0 como visitante a Ferro Carril Oeste, que quedó eliminado.
Fernando Telechea de penal a los 30 minutos del primer tiempo y Michael Hoyos a los 45 del segundo marcaron los goles del vencedor. El partido de ida, jugado el pasado jueves en Tandil, había finalizado con un empate en dos goles.
Embed

Una torpe infracción de Reinaldo Alderete a Facundo Curuchet, sobre la media hora, le permitió a Telechea vencer a Christian Limusín desde los once metros para abrir el marcador.
Luis Salmerón tuvo la oportunidad de igualar, también de penal, sobre el final del primer tiempo pero su remate resultó muy elevado.

Embed

En la segunda parte Ferro buscó con insistencia pero llegó muy pocas veces con claridad y en el último minuto de tiempo regular, una corrida de Hoyos por derecha, con la defensa local totalmente desarmada, cerró el partido.
Los tandilenses enfrentarán al que surja del partido que más tarde juegan Patronato de Paraná e Instituto de Córdoba, en Entre Ríos, después de haber empatado el encuentro de ida.

  • La síntesis
Ferro Carril Oeste: Christian Limousín; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Facundo Curuchet y Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: PT: 30' Telechea (S), de penal. ST: 45' Michael Hoyos (S)
Cambios: PT: 34m, Martín Michel por Telechea (S). ST: 17m, Ezequiel Pérez por Vernetti (F); 22m, Israel Coll (F) por Bazán; 29m, José Vizcarra por Casais (F); 31m, Fabián Coronel por Curuchet (RS) y 35m, Michael Hoyos por Arnaldo González (RS).
Incidencias: PT: 45m, Salmerón (F) erró un tiro penal.

Árbitro: Ariel Penel. - Cancha: Ferro Carril Oeste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia