Finalmente, la Policía descartó de plano que los hinchas tanto de Juventud Antoniana como de Gimnasia y Tiro puedan transportar banderas, bombos y todo el cotillón para la disputa del clásico de mañana, desde las 17, en el estadio Padre Martearena con el control del árbitro tucumano Luis Lobo Medina. Es decir que la medida, que el Ministerio de Seguridad de la Provincia adoptó como prevención por los incidentes que protagonizaron anteriormente los hinchas tanto en el estadio Martearena como en el Gigante del Norte y en otras canchas de la capital salteña, se mantiene vigente y rechazó el pedido que realizó el presidente antoniano, José "Pepe" Muratore, cuando se reunió días pasados con la máxima cúpula policial para diagramar todo el dispositivo de seguridad en torno de este importante enfrentamiento que contará con la presencia de más de 600 efectivos para resguardar el orden.
Asimismo, debido al interés que se generó en las últimas horas de un clásico determinante, para las parcialidades tanto del santo y del albo, desde el club de la Lerma se informó que la venta de entradas comenzará hoy en ambos clu bes.
La organización para la venta de las localidades estableció el siguiente organigrama: sábado 19/09, de 10 a 20, en cancha de Juventud Antoniana (Lerma y Rioja) y en Gimnasia y Tiro (Vicente López y Leguizamón).
Domingo 20/09, de 9 a 14, en cancha de Juventud Antoniana (Lerma y Rioja) y en Gimnasia y Tiro (Vicente López y Leguizamón)
Domingo 20/09 desde las 14 hasta comienzo del partido en el estadio Padre Martearena.
Se confirmó que los hinchas de Juventud dispondrán de estas ubicaciones: popular sur, preferencial, platea central y platea sur; hinchas millonarios: popular norte y platea lateral norte.

Juventud concentra esta tarde en General Güemes

En la localidad de General Güemes fijó la dirigencia de Juventud el búnker de concentración de hoy del plantel que dirige el Beto Pascutti para aguardar el clásico de mañana con el albo. Aún no se confirmó a los 18 jugadores que quedarán afectados para esta presentación del santo en el tetradecagonal del Federal A y donde necesita sumar de a tres para seguir en la pelea por el primer ascenso.
Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; Nico Aguirre, Jorge Serrano, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín se presume que sería la formación que saltará al campo de juego del Padre Martearena y con dos cambios: Nico Aguirre por César Montiglio (lesionado) y Jorge Serrano en lugar del Arenero Héctor López (suspendido por 3 partidos por su expulsión frente a Roca en Río Negro)

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia