Por la 16ª y última fecha del Torneo de Primera División, Vélez se enfrentará con Patronato, a las 20, en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública.
Embed
Por su parte Independiente visitará a Quilmes en el Estadio Centenario, a las 20, será televisado por Telefe y Héctor Paletta arbitrará este choque.
Embed
Racing vivirá una emotiva e inolvidable jornada cuando despida a su ídolo Diego Milito, que se presentará por última vez como local con la casaca blanquicileste, en el partido ante Temperley, válido por la 16ª y última fecha de la fase regular del torneo de Primera División.
Embed
El encuentro, correspondiente a la Zona 2, se desarrollará en el estadio Presidente Perón, a 17.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Telefé.
Sarmiento intentará asegurar su permanencia en Primera cuando visite a Olimpo, con un par de resultados a su favor y la chance de tener que jugar un desempate.
Embed

Se jugará a las 15.15, en simultáneo con Rafaela-Argentinos, con un único objetivo: debe ganar y esperar que el verde no lo haga para aspirar a evitar el descenso o llegar a un desempate por la permanencia.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia