El vicepresidente de Racing, Miguel Jimenez, aseguró hoy que el sucesor de Diego Cocca en el puesto de entrenador del conjunto de Avellaneda no saldrá de Facundo Sava, Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro.
"Si bien nos han ofrecido varios nombres, no sale de Sava, Guillermo y Alfaro. Esperemos no errar. Los tres candidatos tienen las mismas chances", sostuvo el dirigente de la academia en declaraciones en el programa de radio American& Closs.
Consultado sobre cuando se resolverá la situación para poder comenzar a delinear la próxima pretemporada, el dirigente confió: "A más tardar el miércoles tendremos una definición sobre el técnico".
Según trascendió hoy habrá una nueva reunión con Sava, actual entrenador de Quilmes, quien es el que cuenta con más chances de ser el nuevo DT.
"En Quilmes están anoticiados de que estamos charlando con Sava, puede haber un jugador en la operación", sostuvo Jiménez, ya que el Colorado tiene contrato vigente con el cervecero hasta junio de 2016.
Respecto a la llegada de refuerzos, el vicepresidente manifestó: "Tenemos que evaluar el plantel, los que vuelven al club y ahí tomaremos una decisión sobre los refuerzos. Hay que oxigenar el plantel, dentro de nuestras posibilidades vamos a incorporar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia