Facundo Sava reconoció que "la derrota cambió todo" para su equipo al caer frente a Boca por 1 a 0, en Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
"No fue el mejor partido de Racing" indicó el entrenador, agregando que la 'Academia' está obligada a "sacar un resultado positivo con Bolívar, en La Paz" para clasificar a la siguiente ronda.
En ese partido, que se jugará el próximo miércoles, a Racing le alcanzará con un empate para lograr la clasificación, aunque si mañana Deportivo Cali y Bolivar igualan en Colombia, los de Avellaneda ya lograrán ese objetivo.
Sava comentó que estaban "convencidos de jugar como esta noche porque en el partido con Cali -en la fecha anterior- se había hecho de la misma manera", ocasión en la que Racing se impuso por 4 a 2.
El entrenador indicó que "el primer tiempo fue duro y parejo" y por el desarrollo del juego aseveró "el que hacia el primer gol ganaba".
Sava señaló que Boca "tuvo más la posesión de la pelota en el segundo tiempo y aprovechó la única situación que tuvo", para cerrar con que "fue un partido bien típico de Copa Libertadores".
Racing enfrentará ahora a Argentinos Juniors por el campeonato de primera división, el sábado a las 20.45, en Avellaneda, con arbitraje de Jorge Baliño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia