El entrenador de Racing Club, Facundo Sava, dijo que su intención es "ir a ganar el partido" con Deportivo Cali, de Colombia, el jueves próximo por por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores, aunque que "un empate pueda servir".
"Puede ser que un empate pueda servir, pero vamos a ir a ganar el partido. Dependiendo de cómo se dé el partido el empate puede ser útil", declaró el DT en conferencia de prensa luego de la práctica matutina desarrollada en la cancha principal del estadio Presidente Perón.
"Los dos equipos nos jugamos mucho. Ganando vamos a estar mas cerca del objetivo que es la clasificación", añadió el Colorado sobre el encuentro del jueves.
Racing Club lidera el Grupo 3 con cuatro unidades junto a Bolivar, de Bolivia, aunque con un partido menos, mientras que el equipo colombiano cierra las posiciones con una unidad.
En tanto, sobre el rival del jueves, Sava dijo que es un equipo "bueno y duro" y además aprovechó para volver a dejar en claro cuál será su intención en la visita a Colombia: "Intentaremos ganar el partido", expresó.
"Lo más importante es cómo estemos nosotros el jueves. Tenemos que ser intensos en el juego. Ahí va a estar la clave", reforzó.
Sava, de 42 años, quien no confirmó el equipo para visitar a Deportivo Cali, aseguró que todos los futbolistas, salvo el defensor Luciano Lolllo, quien fue operado el jueves pasado de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, están en condiciones y para jugar.
"Hay que tener en cuenta que venimos con mucha desgaste. Pondremos el mejor equipo que creamos", añadió, pero sin dar pistas sobre el probable equipo titular.
Por otra parte, el entrenador se refirió a la recuperación del delantero y goleador de la última edición de la Copa Libertadores con ocho tantos, Gustavo bou, quien dejó atrás una distensión muscular, y a quien catalogó como un jugador importante.
"Gustavo (Bou) fue, es y será un jugador importante. Me pone contento que esté entrenando de nuevo con nosotros", dijo Sava.
"Aunque demostramos que podemos jugar sin él, (Gustavo) Bou es un jugador clave para nosotros. Me alegra que esté disponible", agregó sobre la Pantera.
Por último, el ex DT de Unión de Santa fe y Quilmes, entre otros clubes, habló sobre el futuro profesional del atacante y capitán de La Academia, Diego Milito, quien se dejará la actividad una vez que termine el presente semestre.
"A mí me gustaría que Diego Milito no se retire. Yo lo veo muy bien. Creo que podría seguir jugando", concluyó Sava.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia