Facundo Sava no quiere sorpresas frente a Gimnasia y Tiro. El DT de Racing, que vive horas de incertidumbre por su continuidad, sabe que su equipo no puede seguir fallando. En este sentido, y ante la posibilidad de enfrentar a un equipo mejor jerarquía como el albo, el entrenador de la academia aclaró: "Estamos mentalizados para entrar a la cancha con toda la seriedad porque la Copa Argentina es la posibilidad que tenemos para entrar en la Copa Libertadores", opinó.Si bien aún no confirmó el once inicial, el DT aseguró el regreso del defensor Luciano Lollo, tras once semanas sin jugar debido a la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y el ingreso del delantero Gustavo Bou en la zona de ataque.
Racing enfrentará a Gimnasia y Tiro este miércoles, en Formosa, a las 18.40
"(Luciano) Lollo va a jugar. Estamos muy contentos con su vuelta por todo lo que significa para el equipo. (Gustavo) Bou también va a ser titular", aseveró.
Por último, Sava hizo mención a la continuidad del arquero y subcapitán del equipo, Sebastián Saja, con la camiseta 'albiceleste', de cara a la próxima temporada.
"Por el bien de Racing, quiero que Saja siga jugando acá. Está identificado con la camiseta y con la gente. Tener jugadores como él es casi obligatorio. Es muy bueno poder mantener los planteles todo lo que se pueda", concluyó

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia