Muchos se preguntarán ¿qué pasó con Gabriel Savino? El que fue elegido por el pueblo azabache para ser presidente de Central Norte pero se vio obligado a renunciar luego de que apareciera baleada su casa, tras el partido con Mitre del 18 de octubre de 2014. Esa situación sigue sin resolverse... y ya pasaron cuatro meses.
En aquel momento, el lunes después del incidente, todo fue revuelo: reuniones con el ministro de Seguridad en el 911, promesas de comenzar un trabajo multidisciplinario para erradicar la violencia, para encontrar a quienes ocasionaron el atentado contra la casa de Savino. Pero hasta hoy, cuatro meses después de aquel lamentable hecho, no hay ninguna respuesta, ningún avance. Lo único que le quedó al expresidente del cuervo de aquel "alboroto" que se armó fue una custodia policial permanente en la puerta de su domicilio. Ni un detenido. Nada de nada.
128 días pasaron desde el día del atentado a la casa de Savino hasta hoy.
De esta manera, Gabriel Savino se quedó con aquella última expresión de voluntad de aquel 19 de octubre, cuando solicitó a la CD la renuncia, pero ésta lo respaldó concediéndole licencia por tiempo indeterminado hasta que la situación mejorara o cambiara. Pero nada de esto sucedió y Savino está cada día más lejos de la comisión directiva. Prácticamente afuera.
A pesar de que hace unos días se reunió con algunos socios en las tribunas del Dr. Luis Güemes para charlar sobre unas obras, el mismo Savino aseguró en un breve contacto con El Tribuno que no tiene pensado volver al club.
7 meses duró el mandato de Savino en la presidencia cuerva.
Su regreso significaría exponer a su familia sin ningún tipo de garantías, dado que no tiene respuestas del Gobierno, a pesar de las promesas de ir a fondo con la investigación.
"Vamos a investigar absolutamente a todos, caiga quien caiga", había dicho el ministro de Seguridad Alejandro Cornejo días después del atentado en la casa de Savino. Y todavía no pasa nada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia