Javier Saviola, delantero de River Plate, expuso su ansiedad por marcar un gol, oportunidad que se le niega desde su regreso al club en el segundo semestre del año.
"No hay nadie más que yo que tenga más ganas de meter un gol. Cuando deseas tanto algo y no se da es difícil, pero estoy muy tranquilo porque mi rendimiento desde que llegué ha mejorado mucho, cada vez me siento mejor y sé que el gol va a llegar", manifestó Saviola
El ex goleador de Barcelona y Real Madrid contabiliza 14 partidos en su segundo ciclo en River, diez como titular y cuatro con el ingreso en el segundo tiempo, que establecen 815 minutos sin goles. El sábado pasado fue titular en el éxito 1 a 0 como visitante ante Vélez por la fecha 29 del torneo local y desperdició una chance inmejorable de cara a un arco desguarnecido, sin arquero, cuando el remate pegó en el palo derecho.
"Necesito que el rendimiento vaya de la mano con los goles, estoy trabajando para eso y soy muy exigente en cada entrenamiento. La gente está esperando que haga un gol y yo estoy igual que ellos, estoy ansioso", declaró el Conejo.
Por último, Saviola, quien en su primera etapa en River anotó 57 goles sobre 120 partidos, elogió a Lucas Alario: "Es un gran delantero, con olfato de gol, es joven y tendrá una larga carrera en River y en el exterior".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia