El director del equipo JM Motosport, Juan José Monteagudo, llevó tranquilidad ayer sobre el estado de salud del piloto Augusto Scalbi, accidentado el domingo durante una carrera de la categoría TC 2000 en Concordia, e informó que la reparación de su auto costará 'no menos de 500.000 pesos', por lo que puso en duda la continuidad del volante esta temporada.
"Acá lo importante es que Augusto está bien, es lo primordial y lo que me deja tranquilo. Fierros son fierros, el (Renault) Fluence es recuperable. Este 'palo' son no menos de 500.000 pesos para dejar el auto en condiciones de correr. Estoy bastante bajoneado, no sé cómo vamos a seguir", enfatizó a través de un comunicado.
"El auto acaba de llegar al taller y esta semana veremos qué tiene, si vamos a seguir y cómo sería", avisó Monteagudo.
Scalbi, de 25 años, resultó ileso, con apenas golpes y heridas leves, tras protagonizar un espectacular accidente con su automóvil Renault Fluence en el autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos, por la segunda fecha del TC 2000.
El auto del corredor nacido en la localidad bonaerense de Conesa sufrió una rotura mecánica (todavía no precisada) cuando circulaba a una velocidad aproximada de 220 kilómetros y buscó salida en una curva.
"No puedo creer lo que pasó, venía bárbaro y de pronto se nos heló la sangre. Todavía no sabemos qué pasó",dijo Monteagudo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia