El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, destacó hoy que Carlos Tevez puede "jugar de nueve o más atrás" pero remarcó que "lo bueno es tenerlo" en el plantel.
Luego del triunfo sobre Atlético de Rafaela (3-0) del pasado sábado que se abrió con un gol del Apache, el entrenador subrayó la importancia de contar con Tevez más allá de la posición en la que juegue.
"Sabemos que en esa posición (de centrodelantero) le resulta más facil llegar al gol pero puede jugar ahí o más atrás. Lo bueno es tenerlo", resaltó Guillermo Barros Schelotto en declaraciones a radio Cooperativa.
En este sentido, el Mellizo valoró la predisposición de Tevez para jugar en una posición en la que confesó no sentirse cómodo.
"Lo hablamos una vez sola, no es caprichoso para nada", recalcó el DT que para ese puesto confía en Daniel Osvaldo, quien se recupera de una lesión en el quinto dedo del pie derecho.
"Creo que entre jueves y viernes el médico determinará los pasos a seguir según como se sienta. No sé cuando lo voy a tener", admitió.
Boca Juniors ocupa el séptimo lugar en la zona 2 con 14 puntos, cinco menos que los punteros, pero el ex entrenador de Lanús advirtió que hasta que no sean "notablemente superiores al rival no se pueden ilusionar con nada".
"El crecimiento del equipo se irá viendo partido tras partido. Conozco la base pero desconozco el techo", avisó.
El xeneize recibirá a Bolívar, de Bolivia, el próximo jueves en La Bombonera por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores donde intentará sumar su primer triunfo luego de tres empates.
"Hay que ganar todos los partidos de local para pensar en la próxima fase", concluyó Guillermo sobre las posibilidades de pasar a octavos de final del certamen continental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia