Rolando Schiavi, entrenador interino de Boca, paró hoy un equipo con miras al enfrentamiento ante Racing por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, con varios regresos y la ausencia de Carlos Tevez, quien entrenó diferenciado por un dolor en una rodilla.
Si se toma como parámetro la alineación que perdió ante la academia el último domingo por el torneo de Primera División, las principales novedades son el ingreso de Leonardo Jara como lateral derecho en lugar de Nahuel Molina y el de Nicolás Colazo por Marcelo Meli.
Además, Nicolás Lodeiro sustituirá a Rodrigo Bentancur y se parará como enganche tradicional, al tiempo que Andrés Chávez ocupó el lugar de Carlos Tevez en el ensayo.
El "Apache" se entrenó diferenciado porque tiene una molestia, pero es un hecho que saltará al campo de la Bombonera, el jueves a las 19.30.
Con este escenario, la alineación sería la siguiente: Agustín Orion; Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Colazo; Lodeiro; Chávez y Sebastián Palacios.
El exfutbolista xeneize y hasta el lunes entrenador de la Reserva de Boca, dirigirá de manera interina al plantel hasta que asuma el reemplazante de Arruabarrena.
Entre sus ayudantes cuenta con Hugo Ibarra y Héctor Bracamonte, otros ex que vistieron la camiseta xeneize. Lo que es casi seguro es que se pondrá el buzo el jueves ante Racing en la Bombonera por la Copa Libertadores, pero resta saber si también lo hará el domingo ante River.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia