Gabriel Schurrer dejó este miércoles de ser el entrenador de Crucero del Norte, que días atrás había comunicado que no se le renovará el contrato el 30 de junio próximo.
El ex jugador de Lanús es el octavo entrenador que deja el cargo desde que comenzó el nuevo campeonato de 30 equipos.
"Ya me despedí de los jugadores", dijo Schurrer en conferencia de prensa, y celebró haber llevado a Crucero por primera vez a la división mayor.
Con la salida de Gabriel Schurrer son ocho los entrenadores que dejaron sus cargos en las primeras diez fechas del torneo de Primera División:

1 - Primera fecha: Reinaldo Merlo se va de Colón. Reemplazado por Javier López.
fue Reinaldo Merlo, llegó Javier López.
2 - Séptima fecha: Omar Labruna deja Chicago. Reemplazado por Alejandro Nanía.
3 - Octava fecha: Roberto Sensini renunció en Rafaela. Gustavo Tognarelli dirigió como interino en la novena y en la décima asumió Leonardo Astrada.
4 - Novena fecha: Walter Perazzo acordó su salida con la dirigencia de Olimpo tras igualar sin goles ante Defensa. En la décima dirigió el interino Alejandro Giuntini para luego asumir Diego Osella.
5 - Novena fecha: La dirigencia de Estudiantes de La Plata echó a Mauricio Pellegrino. En la 10ma dirigió Nelson Vivas (interino) ante Rosario Central. Gabriel Milito debutó como DT de Primera una victoria ante Barcelona en Guayaquil, con lo cual logró la clasificación a octavos en la Libertadores. 6- 10ma fecha. Darío Franco renunció en Defensa y Justicia tras perder ante Temperley 1-0 en Florencio Varela. Para la 11ra asumió José "Turu" Flores.
7 - Décima fecha: Tras un año exacto en el club, Martín Palermo dimitió al día siguiente de perder ante Sarmiento en Junín 2-0. Lo reemplazó Roberto "Fito" González.
8 - Décima fecha: el 20 de abril Crucero del Norte comunicó que no le renovarán el contrato al entrenador Gabriel Schurrer que vence el 30 de junio. El técnico renunció hoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia