El tenista argentino Diego Schwartzman, rápidamente eliminado del Masters 1000 de Indian Wells al caer ante el holandés Robin Haase, debutó hoy en el Challenger de Irving, Dallas, en Estados Unidos, con una victoria sobre el alemán Michael Berrer por 6-2, 2-1 y abandono.
El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 84 del ranking mundial de la ATP, derrotó a Berrer (112) sin problemas y en la próxima instancia enfrentará al ganador del duelo entre el británico Cameron Norrie y el luxemburgués Gilles Mueller.
El Challenger de Irvin, Dallas, se juega sobre canchas duras, reparte premios por 125.000 dólares y entrega puntos para el ranking de la ATP Tour.

Olivo avanzó en Canadá
El tenista rosarino Renzo Olivo venció hoy al estadounidense Stefan Kozlov por 6-3, 1-6 y 7-5, en un encuentro por la primera ronda del Challenger de Drummondville, en Canadá.
Olivo, ubicado en el puesto 167 del ranking mundial de la ATP, se medirá mañana con el belga Yannick Reuter (312), que superó ayer al local Winston Lin (838) por 6-4 y 6-3.
El Challenger de Drummondville se lleva a cabo en canchas duras, reparte 50.000 dólares en premios y otorga puntos para el ranking mundial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia