El porteño Diego Schwartzman (68 del ránking mundial) está cayendo por 2-0 tras perder dos sets corridos por 6-3, 6-2 y 6-1 frente a David Goffin (15), que igualó la serie de Copa Davis 2 a 2.
En un encuentro equilibrado, donde Schartzman -reemplazante del agotado Leonardo Mayer- disputó el dominio y mostró una buena versión, el belga cerró mejor y consiguió lo que todo el público Belga esperaba.
El tenista local, número 15 del mundo, no dudó en ningún momento ante el argentino y aseguró con facilidad cada game para llevarse el triunfo.
Argentina había quedado a un punto de avanzar a la final de la Copa Davis el sábado, cuando en un juego de trámite cambiante en cuanto al dominio anímico y bien "copero", Mayer y Carlos Berlocq se impusieron con parciales de 6-2, 7-6 (2), 5-7 y 7-6 (5) a los belgas Steven Darcis y Rubem Bemelmans.
Ahora la historia se complicó para La Legión y Federico Delbonis será quien defina si Argentina pasa a la final de la Copa Davis o no, si logra vencer a Steve Darcis a continuación.
El equipo albiceleste, dirigido por Daniel Orsanic, busca su quinta final por la Ensaladera de Plata, trofeo que nunca pudo conseguir hasta el momento tras quedar a las puertas en 1981, 2006, 2008 y 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia