Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 74 del ranking mundial de la ATP, cayó con 'Rafa' Nadal (8) después de dos horas y 41 minutos de juego por segunda vez en su carrera.
El anterior cruce se había dado en la ronda inicial del ATP de Acapulco 2013, por un cómodo 6-2 y 6-2 sobre polvo de ladrillo, la superficie en la que el mallorquín descolla y por eso luce 9 coronas de Roland Garros en su brillante carrera.
En el primer set, después de un quiebre para cada jugador, Schwartzman contó con dos saques estando 5-4 en el "Tie Break" pero cometió dos errores forzados y luego el español se quedó con el parcial con su servicio.
En el segundo, en tanto, el argentino quebró el saque de su rival en el segundo game, pero no pudo sostener la diferencia y terminó cediendo su servicio en el octavo para luego perder el set.
En el último parcial, Schwartzman contó nuevamente con una chance al quebrar en el quinto game el saque del español y llegó a estar 4-2 arriba pero no pudo sostener la diferencia y terminó perdiendo el partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia