Ya desligado de sus obligaciones con los Indiana Pacers, Luis Scola retornará a la Argentina para participar de la 27ma. edición del Juego de las Estrellas de Básquetbol, que se celebrará la próxima semana en el estadio Luna Park.
El capitán del seleccionado argentino intervendrá el primer día de la exhibición, el martes 12, exhibiendo su capacidad para participar del torneo de triples.
Guillermo Marín, presidente de la empresa organizadora del espectáculo, advirtió que el actual ala pivote de Indiana Pacers, en la NBA, fue llamado "por su profesionalidad y se puso inmediatamente a disposición".
Scola intervendrá así en el torneo de triples junto a los jugadores de la Liga Nacional (LNB).
Marín anunció también que se le hará un "homenaje" a los integrantes vivos del equipo argentino campeón mundial en 1950, precisamente en el Luna Park. Algunos de los que acudirán, entonces, son Ricardo González, Oscar Furlong, Omar Monza y Jorge Canavesi (técnico de aquel equipo), entre otros.
El miércoles 13, en la segunda jornada del Juego de las Estrellas, se llevará a cabo el tradicional partido entre integrantes nacionales y extranjeros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia