Al quedar sin efecto la contratación de Javier Páez, quien ayer se reunió con el presidente José Pepe Muratore en Buenos Aires, y el jugador explicó los motivos por los cuales no puede rescindir su contrato con Ferrocarril Oeste, los dirigentes de Juventud Antoniana tomaron otro camino en la búsqueda de defensores. Inmediatamente surgieron los nombres de Jorge Escolari, que jugó en San Jorge y San Martín de Tucumán, y de Cristian Sainz, de Colón de Santa Fe. Ayer se adelantó que Sainz estaría más cerca de establecer su vínculo con el santo.
Juventud había mostrado mucho interés en contar con los servicios del experimentado defensor Javier Páez, pero todo se vino abajo una vez que se tomó conocimiento de la traba financiera existente, ya que el defensor tiene contrato con el club de Caballito hasta el 2015.
Tampoco se sabe qué sucederá con el Piojo Juan Carlos Cartello, ya que el club de la Lerma consideró muy elevadas sus pretensiones económicas.
Los dirigentes santos continúan con los trámites para cubrir el cupo de refuerzos con la anuencia del Beto Pascutti. Y en el plano de las contrataciones, a la lista que integran Héctor López (ya firmó pero lo quiere Central Córdoba de Santiago del Estero), Juan Carlos Carrizo y Andrés Quintero, se podría sumar también Germán Weiner, con pasado cuervo

Festival de la cumbia
Para el próximo 10 de enero el club antoniano está organizando el festival de la cumbia en el Fray Honorato Pistoia. Lo recaudado en el espectáculo musical será destinado para cubrir gastos de diferentes actividades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia