Lanús, que viene invicto y de propinarle una goleada a Godoy Cruz de visitante, aspira a concretar un nuevo triunfo esta noche para acercarse a los puestos de vanguardia cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, que llega de conquistar su primera victoria en el torneo de Primera División.
El encuentro, correspondiente a la sexta fecha, se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús a partir de las 21.10, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión a cargo de la TV Pública. El granate, que acumula 9 puntos y está a 5 del líder Rosario Central e invicto en cinco juegos, buscará una victoria que le meta presión a los de arriba. Mientras que el lobo platense acumula 5 unidades y logró su primera victoria el martes pasado de manera agónica ante Nueva Chicago (2-1) con un gol que le sirvió de desahogo al entrenador Pedro Troglio, ya que se lo gritó a un grupo de plateístas.

La lepra quiere acechar
Previamente, Newell's, que viene de dos victorias consecutivas, recibirá a Quilmes con la premisa de hilvanar otro éxito. Será a las 20.30 en Rosario, en un cotejo que será arbitrado por Mariano González y lo transmitirá DeporTV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia