Tuvieron que pasar más de tres meses para que el Regional del NOA de rugby vuelva a disputarse y en la jornada de hoy se llevará a cabo la apertura del telón de un torneo que tiene cuatro equipos salteños en competencia, aunque hoy sea la presentación de dos, como visitante.
Gimnasia y Tiro, Tigres, Jockey Club y Universitario, serán los representantes locales que compartirán el campeonato con otros 12 conjuntos (diez de Tucumán y los dos restantes de Santiago del Estero).
Tanto Gimnasia y Tiro como Tigres, armaron los bolsos y partieron rumbo al jardín de la República porque el albo va a jugar con Los Tarcos y Tigres deberá visitar a Cardenales. Los dos juegos serán a las 16.30.

Mañana se juega acá

El domingo será el turno del debut en Salta de los otros dos conjuntos y ambos prometen buenos encuentros debido a que no solo se prepararon para la competencia zonal, sino también para disputar el Torneo del Interior A, en abril.
En El Huayco, a partir de las 16.30, Uni recibe a los santiagueños de Old Lions, mientras que en la institución de la rotonda de Limache, Jockey Club se va a medir ante Lince de Tucumán.
Tras el cierre de esta fecha, el sábado 12 se jugará la segunda que para los salteños no será una jornada más, porque habrá un esperado duelo de gigantes en la zona sur de la ciudad: Gimnasia y Tiro recibe al Jockey Club. Tigres jugará con Los Tarcos y Uni va al estadio de Lince.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia