Se acabó la paciencia y la tranquilidad. Pedro Rioja puso el grito en el cielo en Central Norte por falta de pago y advirtió que, si los dirigentes no cumplen con lo prometido, podría dar un paso al costado.
¿El que avisa no traiciona? El técnico cuervo habló ayer con un directivo de Central tras finalizar la jornada de entrenamiento, le manifestó su molestia y le advirtió sobre lo que podría pasar. Rioja fue muy frontal, enérgico y directo con su requerimiento: "Ya pasó un mes, se está por cumplir el segundo y no me cumplieron. Si seguimos así no tengo problemas en irme con lo puesto", expuso el entrenador.
"Sé que no cobraron los subsidios, lo entiendo a Peco (De Francesco), la cosa está dura, pero yo también necesito", fue otra de las frases que expresó Rioja con respecto a su situación económica.
Otra de las solicitudes del DT azabache fue trabajar en un campo de juego que esté en buenas condiciones, un ítem que la dirigencia se comprometió a mejorar, pero que por ahora no cumplió.
Si algo caracteriza a Rioja es su personalidad temperamental. El DT avisó y expuso su malestar. Si bien esto tampoco significa que se quebró la relación entre el técnico y los dirigentes, podría traer consecuencias si no cumplen lo prometido.
Central Norte comenzará a disputar los play-offs por el ascenso al Federal A desde el sábado próximo, con un rival que se confirmará hoy.
Según lo estipula el reglamento del Federal B, por cercanía geográfica el cuervo tendría que enfrentar a Amalia de Tucumán, que clasificó tercero en la zona 10. Camioneros Argentinos tendría como rival a Policial de Catamarca y Mitre a Villa Cubas. El Consejo Federal dará a conocer hoy oficialmente cada uno de los cruces.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia