La actividad de la arquería ha crecido a pasos agigantados durante el 2015. Un año que había comenzado con un solo club dedicado a la disciplina, pero en el camino se le sumó uno surgido en Capital, que está a solo días de ser anfitrión de su primer torneo social.
El Club Salteño de Arquería llevará adelante la competencia entre el 9 y 10 de enero en el Aero Club, con una propuesta que apunta a ganar más adeptos al deporte.
La modalidad de competencia será al aire libre 70/70 con eliminatoria, y los interesados en inscribirse deben mandar un mail a tiroconarcosalta@gmail.com.
Además, habrá talleres de arquería para el público en general y el evento será con entrada libre y gratuita.
Contento por el gran presente del Club Salteño de Tiro con Arco, su presidente, Luis Agüero, manifestó: "Esto es muy importante para nosotros porque es el primer torneo de esta disciplina que se realiza en la capital salteña".
Sin embargo, la alegría para la institución no termina allí, ya que además de todos los arqueros federados que fueron promocionados en el último homologatorio de Catamarca, el club capitalino será anfitrión de un torneo de estas características en marzo.
"Gracias al trabajo que venimos realizando, la Federación Argentina de Tiro con Arco nos premió con el primer torneo homologatorio de la región que se llevará a cabo en marzo del 2016 y les va a servir a los arqueros para sumar puntos a nivel nacional", expresó con énfasis el presidente del club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia