La espera se acortó más de lo esperado y finalmente el cuervo saldrá antes de lo previsto a la cancha en su debut en el Federal B.
Por disposición de la policía, Central Norte no podrá jugar durante este campeonato el mismo día que lo hagan Juventud Antoniana o Gimnasia y Tiro por el Federal A. Y como este domingo el albo recibirá a Concepción F.C., la dirigencia azabache decidió que el partido frente a Pellegrini se juegue el viernes, a las 22, en el estadio Padre Martearena.
Esto modificó la rutina que tenía planificada el técnico Cristian Lovrincevich, quien ahora ajustará detalles lo antes posible para recibir al adoquinero. En principio, el cuervo debutaría con el siguiente once: Salvatore; Torres, Armella, Abaurre y Burruchaga; Guglielmi, Salvatierra, Melillo y Monje; Castilla y Brittes. El plantel volverá hoy por la mañana a los entrenamientos en el hotel de la Liga Salteña.
Cabe destacar que en esta temporada las entradas para ver a Central Norte tendrán un incremento de diez pesos. Por ejemplo, la popular ahora pasará a costar $ 70.

Inauguraron el riego
La comisión directiva de Central inauguró ayer por la tarde una nueva obra de gran importancia para el club. El riego por aspersión en el campo de juego del Dr. Luis Güemes ya es una realidad y ahora se podrá mantener de otra manera el césped.
Mediante una sencilla misa se presentó ayer este logro y también se hizo la presentación y la foto oficial del plantel que participará en el Federal.
Por otro lado, José Molina, defensor que estuvo a préstamo la temporada pasada en Mitre, no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de Central, y pese a que realizó toda la pretemporada, no jugará este torneo en el cuervo. Ahora Molina analiza dos ofertas para continuar su carrera: Camioneros Argentinos y Atlético Mitre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia