El deseo de volver a casa cobra cada vez más fuerza entre los hinchas de Central Norte, que sueñan con volver a ver a su equipo en el "Dr. Luis Güemes" para la disputa del torneo Federal B.
Desde la dirigencia dejaron prácticamente asegurado que el estadio cuervo cumplirá los requisitos exigidos por las divisiones de Policía y Bomberos para que el equipo de Pedro Rioja reciba a Sportivo Guzmán de Tucumán el próximo sábado 24 de septiembre; sin embargo, tras haberse aprobado el estudio de seguridad de la cancha, tras el colocado de la manga y otros detalles, más el rápido aglutinamiento de potenciales socios del club para no perderse la fiesta preparada para el sábado, desde Bomberos anunciaron este martes que la última inspección prevista para ese mismo día se realizará el miércoles a las 10 de la mañana en la cancha de Central. Al mediodía, a más tardar, estará el informe final con el veredicto sobre el esperado regreso del cuervo a Barrio Norte.
Por ende, la dirigencia azabache pidió en el Consejo Federal una prórroga de 24 horas, hasta el miércoles, para presentar en el ente afista el informe de Bomberos que acredite -o no- la habilitación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia