En París se anunciará hoy el recorrido que tendrá el Rally Dakar 2016 y hay altas posibilidades de que la competencia vuelva a pasar por Salta. El anuncio lo realizará el francés Ettiene Lavigne, director del Dakar.
Nuestra ciudad volvería a ser uno de los destinos de la competencia de rally más extrema del mundo motor.
Además, el piloto mendocino Orly Terranova anunció días atrás que en Salta se desarrollará el día de descanso de las cuatro categorías.
"Empieza en Perú, luego Bolivia, Salta el día de descanso y la llegada en una linda ciudad cerca de Buenos Aires. Mendoza está fuera. Dakar 2016, 99% ruta", señaló el mendocino en su cuenta de Twitter.
En principio la competencia se pondrá en marcha en Lima, y marcará el regreso de Perú a la prueba tras dos años. En ese país se disputarían cuatro etapas y luego correrán otras dos en Bolivia.
El resto de las etapas se disputarán en nuestro país y algunos de los campamentos, además de Salta, se instalarían en Catamarca y Carlos Paz.
Otras de los interrogantes que se develarán hoy será el punto de llegada. Rosario aparece con grandes posibilidades de albergar el podio de campeones del año que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia