En la previa del viaje que realizará el plantel de Juventud Antoniana esta noche, se habló de un solo tema en el club: la exclusión del defensor Maximiliano Aybar.
Todos los programas radiales deportivos de la tarde se refirieron a la polémica decisión del técnico Alberto Pascutti, de no llevar al jugador del club a Formosa.
Sin embargo, Angel Muratore, miembro del departamento de fútbol, aclaró: "No hay ninguna medida, ni que se le haya separado del plantel. Simplemente, en el vestuario (el martes por la mañana) se le consultó al jugador si quería jugar en el equipo de la primera local, el partido frente a Pellegrini, porque también estaba la posibilidad de que integre la delegación que se va a Formosa, ya que Leonardo Gómez, está descartado, Franco Sosa, se recupera de una lesión y solamente queda Cassarini (Juan). Y él eligió jugar en la local".
Algunas versiones dijeron que Maxi Aybar fue separado del plantel ante un decisión del DT Pascutti y que no fue tenido en cuenta para esta presentación del santo en el Litoral por los play-offs, por el Federal A.

El regreso de Franco Sosa
Asimismo, hoy por la mañana el DT Alberto Pascutti, si bien no confirmó el equipo, dejó entrever que Franco Sosa por Leonardo Gómez, será la única variante en el equipo antoniano para la revancha frente a Patria de Formosa. Los titulares: Mariano Maino; Agustín Bellone, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Matías Ceballos y Marcos Litre; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
El resto de la delegación que esta noche viaja a Formosa se completa con: Juan Cruz Mulieri, Juan Cassarini, Oscar Domínguez, Bruno Lescano, Jonathan Di Toro, Marcos Navarro, Luis Rodríguez y Héctor Arrigo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia