Sin pelos en la lengua, José Castro, DT de Chicoana aseguró a El Tribuno: "Nosotros entramos tranquilos pero el árbitro comenzó a inclinar la cancha para un lado, cosa que pasa siempre cuando enfrentas a un grande. Igual, hemos sacado un buen resultado, la idea era ganar. Estábamos convencidos de que íbamos a hacer un buen partido, pero no salió y al último estaba para cualquiera".
Con respecto al juego, señaló: "Creo que está visto que el árbitro dejó golpear muchos y varios de mis jugadores terminaron sentidos, pero ya pasó. Sabíamos con lo que nos íbamos a topar".
Con respecto al rival resaltó: "Nunca vi un Central Norte jugar tan mal al fútbol. Yo no lo entiendo, eso lo tendrá que explicar el técnico porque tiene varios jugadores de categoría y no pueden jugar tan mal. Pero bueno, cada uno se ocupa de su equipo. Yo me ocupo del mío y de que trate de jugar cada día mejor".
Finalmente el DT Castro dijo: "Nosotros tenemos el objetivo claro, que es pelear entre los primeros cinco. Si digo que vamos a ascender sería una mentira, pero la idea es pelear entre los primeros puestos. Si se da bien y si no, lo primordial es mantener la categoría".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia